TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

lunes, 1 de febrero de 2010

Mis Letras

Desgarro esta hoja con tinta negra,
inundo el palpel con palbras sueltas,
letras unidimencionadas que tratan de romper el orden,
idèas rebeldes que traspasan la hoja blanca;

Mancho a lo largo y ancho de la hoja balanca con ideas que pretenden encontrarce con ideas,
ago de la metàfora navegación exacta para los viajes de mi corazòn por los mares de la libertad;

Me rebelo contra toda mecdiocridad,
contra toda represión, contra toda esclavitud,
contra toda hipocresía;

Desato el sonido orgazmal de las noches prohibidas liberado atravez de la piel,
nacido del alma,trabajado por un mar de piel que te enbuelve en la marea,
con diferentes rostros, colores, sabores, densidades, identidades y preferencias;

El mar del amor que a diario libera a mi cuerpo,
el mismo que rasga con manos, uñas, dientes , lengua, sudor y piel

......Rompe los lazos blancos que ataron a mis pasiones antes de todos los tiempos,
para mantener controlados los atizbos, por los ciclos del mar y del cielo...

......Me libero liberando soy un sujeto no un objeto yo decido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario