TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

lunes, 22 de febrero de 2010

Oda a la Vida...

He buelto hasta el principio de todos los tiempos ,
una mariposa me sorprende tendida bajo el sol,

El verde de la naturaleza me parece incandecente
al claro oscuro de la tarde y mi pensamiento indescente

El sol alerta los poros de mi cuerpo y mi piel arde...
contornos figuras palomas al viento palabras de arte...
historias aventuras de mi pasdo tiempo puedo sentir el aire...

El mar y el cielo parecen el mismo...
inmensos, hermosos, lo mejor del herotìsmo...

...Las jugozas frutas...
...Mi dulce delirio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario