TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

miércoles, 27 de enero de 2010

Estoy Viva...

Un mar de alfileresatravieza mi cuerpo,
Sin dejar lugar mas que para el dolor,
Cauterizando las mareas por las que no pasaste,
Limitando lenguaje y dialèctica;

Han quedado en mis verzos,
Metàforas sin vivir,
Sueños, fantasmas de mis noches,
Que se desvaneceran al amanecer ,
Rincorporandome a la realidad rastrera,
Que me condena a los cìrculos violentos,
De una sociedad pdrida,
Llena de individualidades,
De hipocresìas y violencia;

Camino aùn por la calles obscuras,
Por donde seguramente verè a dos gatos amandoce sobre el tejado,
Sin concideraciòn de los insomnes,
Que necesitan el silencio sepulcral para poder conciliar el sueño;

Saldrè para el amanecer recibir,
Son un aroma de un buen cafè despertarè,
Finalmente, a bordo de la esperanza,
Sabiendo que habrà un mañana que valga la pena;

Otro mundo en el que la liberttad sea la ùnica verdad y la esclavitud solo sea,
La pezadilla que me azoto contra las paredes pàlidas de mi cuarto,
Sumirgiendome en los callejones;
Donde no disfrute ni la verdad ni la mentira;

... y asì aquellas gotas de lluvia me recuerdan que estoy viva,
que puedo sentir el dolor del alma, del cuerpo...

A sabiendas de que cauterizaran mis cicatrices con el agua salada de tu ausencia,
Cuerpo de sal, ojos de miel, manos de gaviota, mente brillante,
Corazòn inherte, frìo y distante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario