TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

lunes, 15 de febrero de 2010

Nostalgia del Pasado...

Eterna soledad que alerta mis sentidos...
escucho el eco del deseo escurrir por los granos del reloj de arena...
miro en el espejo mi timido reflejo, mis hancias mi astìo...
recuerdo inherte el cuerpo que hansìo...

su melodiosa voz que trastoca mi pasado...
las cadenas blancas que mataron mi pasiòn;
recuerdo sus caricias en mi cuerpo aùn frìo...
y sus ganas de cortarme con su desgarrado filo...

escucho pues el eco y sus suspiros...
evocaciòn, penumbra del amante fino...
recuerdo pues en mis noches de nostalgia,
a quel pasado que aveces es olvido...

seré eco en la noche oscura,
pasión loca en los brazos de tu olvido,
estatua de sal en el cuerpo del narcizo,
y paraìson inolvidable para el amante sencillo...

por ello buelo bajo el cielo frìo,
buscando corriente para navegar en el rìo;
humedeciendo las piedras hasta llegar al mar
carencia que llenarè hasta lograr amar

lo intentarè una y otra vez;
he nacido para la vida
hasta llegar al final de mi camino...

muriendo por el bien...

aunque todo me salga mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario