TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

viernes, 19 de febrero de 2010

Deseo Callejero...

Mis pasos mi tiempo se han apresurado,
Mis ideas invadidas por los cielos que han llegado,
Los frìos dìas me recuerdan esperanzas perdidas,
Mis ideas vuelan con las alas heridas

Recuerdo los ritmos violentos,
De sus palabras rompiendo los vientos,
Amigo de barrio guerrero de aliento,
Rimando con historias del pasdo tiempo,

Las miro lejanas, distintos semblantes,
Unas sonrriendo, las otras distantes,
Y la mas extraña sonrriendole a nadie...

Mujeres de yeso, mujeres sin hambre
Mientras a mi me tuerce un calambre
Que lenta la vida mientras miro el escaparate

Quien controla la vida,
Quien controla las pasiones,
Me pregunto mientras miro llena,
La tienda de condones,

Y miro el piso el hielo en la luz del sol,
Muriendo lento de la insolaciòn,
Su sangre tiñendo su paso en el pabimento,
Mis pasos, mi sombra cortando su aliento...

Callendo al bacìo de la alcantarilla;

...Que vida... que vidas...
unas ban llenas...

y otras muy vacìas...
...y otras muy vacìas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario