TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

martes, 16 de febrero de 2010

Tus Silencios...

que quiere dicir tu silencio,
balbuceando verdades a mi oìdo lento;
te busco en las noches solo encuentro el viento...
te sueño con frecuencia en mi amar dulce y violento...
nunca estas pero en mi piel te siento...

te pienso en lo clandestino con humo e incienso...
no siempre he tenido en mi cama tu movimiento intenso...
sin embargo por la noches antes de dormir te pienso...

te escapas, te escondes cuando me pides encontrarte,
te busco, te sigo, te combierto en poesìa mi màs preciado arte...
si rima ni prosa, palabras al aire...

te invento, te encuentro, te pierdo lento...
te escribo poesìa, ritmos de mi canto...
te miro y mis ojos se llenan de encanto...

que pasa en tu silencio, que hago que invento...
haprendo a rimar con ritmo violento...
mas en mi corazòn vive para tì la ternura del viento...
sin daños, con sueños, reflejos de anhelos...

talvez hace falta la palabra al viento...
sonido fugaz que aveces no entiendo...
pero si lo escuchas y te pones inquieto...
no lo dudes ni te asustes; escucharte intento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario