TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

miércoles, 24 de febrero de 2010

Inicia El Ritual...

Música para descansar el alma...
mi mente trabajando aún, mi cuerpo en calma...

...Y entre tanto ytanto me siento volando...

...Todo oscuridad es...
Mi mente dibaga entre las calles,
siento el viento correr por mi piel...

Viajo entre nuves por la oscura ciudad...
Hasta encontrar un espacio para descansar...
Me adentro por la ranura de la ventana...

...No creo lo que miro sos vos...

De un salto llego al escritorio y te observo en silencio...

Noto una parte de tu cuerpo descubierta,
la miro atenta parece tu pierna...

Salto de nuevo llego a los pies de tu cama...

Te miro, te huelo y mi nariz rozano apenas tu piel dulce y lento...

Entre tu cama y tu piel sombra me he buelto,

Cada poro de tu piel observo,
cada gota de sudor me vevo...

...Y en tus sueños humedos,
como la tierra despues de llover,
me adentro...

En medio de una tormenta de caricias y besos,
he venido a visitaros y en medio del delirio te despierto...

Te beso la boca, el cuerpo, el cuello;
ahí me detengo, inhalo, respiro tu dulce aliento,

Me dejo arrastrar por el presente tiempo...
Saboreo tus dudas, te arranco el aliento...
Siento en mi tu fragilidad, se detiene el tiempo...

Te beso los ojos, soles de mis noches eternas...
Mi sombra se desliza de nuevo por el camino trazado...

...Despierto alterada...
...¡¡se termino el incienso!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario