TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

lunes, 8 de febrero de 2010

A... La Velocidad Del Sueño...

Atravieso la ciudad para encontrar un puerto cálido para descansar,
Entre tanto viajo a la velocidad del sueño, pendiendo de tu aliento,
Que una vez más se ha manifestado en mi delirio nocturno,
Sin dejarme descansar;

…Viajo con el sueño en la mente,
Como quien tiene un pendiente y solucionarlo quisiera…

…Los miro a todos …
La música me suena tan deleitante como mirar tu cuerpo a contra luz,
Luciendo todo tu esplendor,
Que tortura si te miro y no te puedo tocar,
En la realidad de los días cotidianos…

Sin embargo entre mis paredes sos la sombra más constante,
La más delirante y la más perversa,
No sabes que tu cuerpo es perfecto para el amor…
Y tus manos perfecto molde para mis senos,
…tu lengua metáfora perfecta de la oscuridad humana en todo su esplendor…

…y entre tanto y tanto intento dormir…

…Pero cuando te manifiestas en mis sueños me condenas a los viajes insomnes,
Que me matan en la realidad cotidiana,
Con el deseo anhelante de volverlos realidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario