TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

lunes, 22 de febrero de 2010

Adagio al Pasado (Abril de 2009)

La pàlida luna, la nuve clara, el rìo canta
y tu frìa ausencia me quema hasta el alma;
el silencio de siempre...

Tu escojes los cristales de mis sicatricez
la sangre de mi piel tu frialdad las cauteriza...

ya no te siento te has buelto real...

has dejado de vivir en mis sueños...

ya no te pienzo màs...
mis ojos no te miran,
tus ojos ya no estan,
el alva sigue frìa;
pronto amanecerà...

y tu piel pàlida y frìa
nunca màs me quemarà...

tu deseo oculto sombra en mi oscuridad
tu sonrrisa blanca y fina,
cristal demi soledad que desgarrò,
cada gota de mi negro caminar;

caminata solitaria que asì se ha de quedar...
por tu fuego y por tu vida que has decidido dejar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario