TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

sábado, 2 de octubre de 2010

NO OLVIDAMOS... NO NOS RENDIMOS ...

Sigo tus pasos que has dejado teñidos de sangre a lo largo de la historia,
De este país mal llamado México…

La sal de la vida que has dejado para mí no la quiero más…

Quiero ser una mariposa y estallar en mil colores cuando mis alas se abran...

Quiero ser lluvia que acaricia y cura cicatrices del los corazones que te sufren...

Viento de libertad que desnuda, que hace el amor, que vuela...

Palabra que responde a la nada de la ausencia de las noches dormidas...

Sueño que desvela, que entrega más que una ilusión, que entrega el corazón...

Palabras que generan y degeneran hasta llegar a la dignidad, a la libertad, al amor...

Hombro para los hermanos que fuerza y trabajo sincero merecen...

Hermana, compañera, pañuelo de lágrimas y muy básicos consejos para l@s herman@s que lo pidan...

Y... sí...

No paro de sentir la digna rabia que me fluye por la sangre, por las heridas...

Este es mi modo... la construcción... la vida… la esperanza...

La vida y no la muerte, por que la vida es lo que defiendo aunque no lo entiendan... Construyo...

Con las manos asesino al capital al mismo tiempo...

El mayor de los enemigos de la humanidad, de la esperanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario