TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

domingo, 19 de septiembre de 2010

TUS PALABRAS...

Tus palabras se mesclan con las sombras del colchón...
Tus versos me atraparon en una red que me impide caer al vacío amor...
Las calles huelen a ti, a rebeldía detenida, callada...
Que habrás encontrado que ha detonado tu silencio y los pocos símbolos que de ti me llegan;

Las cadenas del amanecer siguen dejándose caer...
Esclava del tiempo me desangro segundo a segundo...
Palmo a palmo de mi vida, la voy dejando en el pavimento oscuro del amanecer...
La evocación de mis sueños eróticos se detiene siempre en tu nombre...
Ausencia incertidumbre que me mata que me derrumba en las noches cotidianas...
En los sueños en los que ya no vuelo a tu lada ni en verso ni en prosa...
La soledad que habita mi espejo me escupe a la cara mi falta de inocencia...
El sonido noctambulo de la calle me parece sordo porque ya no lo entiendo...
Las palabras de mayores huecas suenan porque ya no te escucho nombrarlas...
Se han terminado las palabras que me conducían a tu noche de estrellas...

El polvo de hadas es ahora tu barco en el que descubres el mar y su libertad,
Las mujeres y los amores clandestinos te devoran lo poco que te queda de vida,
El ordenador te chupa la sangre, que ya no compartes en las mil y una noches de muerte dulce...

La nada te consume la humanidad que tenías a flor de piel, la humanidad de la que me enamore; un día seguramente de lucidez...

Te amo y nada lo va a cambiar, ya no lo puedo callar,
Pero tampoco puedo fingir que no es miedo;
Es pavor a quedarme amándote unilateralmente...

...Y tú silencio... No ayuda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario