TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

miércoles, 27 de octubre de 2010

QUE PASA...?

Te perderé amor en la nada,
En el olvido que me penetra prepotente, agreste...

Soledad que me consume algo mas que las sonrisas...

Desde hace tiempo que te necesito...

...No llegas que pasa...

Que te ata a mor en el limbo de la soledad compartida a distancia;
Policías, violencia, tiras que me espían;

Ojos que en contra de mi voluntad me desnudan...

Ojos tiernos que me buscan en mi ausencia de mí...

...Nada y la nada, que todo me parece en las noches donde la cotidianidad es la única que humedece mi mano...

...Y no tengo fuerzas más que para el llanto...

...Subo, bajo, me estrello y aún sigo volando,
Bajo el cielo nublado que te resistes a compartir;

Ya no se si continuar con la lírica a distancia...

...Es tan grande el amor y tan largo el olvido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario