TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

sábado, 30 de octubre de 2010

...LA SOLEDAD...

Prisionera de mis sueños me sumerjo en la realidad,
Cuando es la hora de amanecer, despertar...

En medio de la neblina, en el filo oscuro de la madrugada se quema mi cigarrillo,
la sangre sigue escurriendo gota a gota...

El reloj de la pared que me recuerda que el tiempo no se detendrá,
ni ahora ni nunca...

Los barrotes de mi cárcel me consumen las palabras las metáforas,
las líneas que tengo en la mente se materializan en las frases que aún no escribo...

...Que devoran las hojas en blanco y que me enseñan el rostro que se dibujó en la pared...

Que se vuelve unas realidad que me consume la vida,
La poca que aún no se consume así misma;

Abstracto, simple, no pasa nada; no muero, no vivo,
Pronto será tiempo de cambios en mi vida,
Y aquella tu imagen se esfumará en la madrugada;
Pues el tiempo se ha acabado y no te he visto llegar,
No morí con tigo, no renací entre tus brazos;
No sé qué pensar y no tengo nada más que decirte,
Más que:

...Adiós que te baya bien...

...Que te la paces bien y que encuentres el amor...

...Aunque a volar renuncies...

-Soledad... ya puedes entrar... la puerta esta abierta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario