TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

domingo, 24 de enero de 2010

Historias de Vida y Muerte

la tierra en mis uñas...recuerdo el camiinar cansado de mis pies,
recuerdo los pasos de mi sombra entre los surcos,
recuerdo la vieja canción que cantava al sembrar maízes;
ahora mas clara de pensamiento recuerdo tus ojos dulces,
ahora que puedo penzar con tiempo,
te recuerdo que el hambre que siento noes de hoy,
es de hace siglos es por la sangre derramada,
pormis viejos y los tuyos antes de todos los tiempos,
que me han parmitido encontrarte,
no solo en el cielo estrellado
sino en cada idea que haces resonar en mi cabeza,
eso y mas cuando oportunidad se teja en los caminos,
que tejemos con abrazos que nos alejan de la realidad,
que lastima e impulsa el timón del nuevo mundo,
donde dejamos que la vida y la muerte constantes
... nos hagan invencibles..

No hay comentarios:

Publicar un comentario