TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

domingo, 24 de enero de 2010

Ojalà estubieras aqì...

El pasado no nos pertenece,
El futuro es nuestro,
El tiempo poco a poco perece,
La vida es un espectro,

Sombra en la luz es el dolor,
Luz en la obscuridad es la esperanza,
Carente de colores es la melancolìa,
Sufrimos con pasiòn los sentimientos,
Gozamos con ternura la pasiòn,
Soñamos con amor un nuevo dìa,
Placenteramente buscamos la alegrìa,
Y odiamos con razòn a la hipocresìa...

Mirarte quiero, quiero mirartePerderme en tus ojos,
en tus manos perderme,
Dibujarte en mis labios,en tus labios dibujarme,
Pero no consigo en mi soledad encontrarte,
Donde estàs? es extraño extrañarte?

Sin embargo quiero mirarte,
Ojalà vinieras a mi...
Sin pretextos, sin egoísmos,
Con la firme certeza de hacerme volar con tus verzos,
Seguro de tí, seguro de mí,
Sin miedo caminar bajo el azul infinito del cielo

......y conquistar el paraìso a mi lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario