TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

domingo, 24 de enero de 2010

Sueño y luego Existo...

Dibujo con mis manos tu espalda,
Dibujando con trazos simples,
tu compleja silueta,
Respiro el sudor de cada uno de tus poros,
Lleno mi silencio con la sinfonía de tus besos,
Estruendo de mis húmedas soledades;

Tu silueta... la misma que recorro por encima de la ropa,
Pinto sobre el lienzo de la noche tus contornos,
Con mis manos te recreo como sombra aferrada a mi piel;

Matando con tus manos mis inseguridades,
Con tus besos desatando el deseo,
Que me hace vivir al borde del delirio,
Matándome con tus caricias,
Cabalgo el mundo en tus caderas...

Teje una red con tus besos,
Que me eviten caer al vacío cuando tus brazos no estén a mi lado;

Enciende una vela en mi corazón,
Que será motivo y dirección para mis sueños repetidos,
Dulces, deliciosos como tus besos,
Huellas en la arena de reflejo lunar,
Que habitan en la orilla del mar...
No te prometo nada, ni lunas, ni soles,
Simple y humildemente el paraíso,

El paraíso de Lilit...

No hay comentarios:

Publicar un comentario