TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

domingo, 19 de septiembre de 2010

Vos y La Nada

No hay nada en lanada que no me haga pensar en vos
La nada es eso es la voz del pensamiento que invade mi cabeza;
Que me entrega a la nada etérea...

Se desgarran mis venas en las noches en donde tú me faltas...

No atento en mi contra…

Solo te pienso en la nada que todo es,
En el espacio vacío de tu mirada;
De tu sonrisa, de tus caricias,
De la voz rompiendo las vías lácteas de tus universos candentes;

...o soy yo o…

Aquí en tu lugar no te escucho blasfemar contra el mundo y sus extrañas criaturas…

Me estas volviendo loca amor…

Yo se que tu estas más loco que yo…

Y… Eso me mata de miedo…

Hasta siempre… Te Amo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario