TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

viernes, 17 de septiembre de 2010

ATURDETE...

El gran espejo rompe desde adentro las palabras,
Me escupe cortándome las comisuras de la cara;
Mi vientre saca todo el dolor, llanto, lágrimas, sangre;
en el fondo del abismo propio me arrodillo frente al gran espejo,
Mi luna gemela, mi fuerza secreta, mi amante secreta, eterna, libre...

Jurándole el cese del llanto,
La ultima parte de la guerra interna para ser estable,
Vuelvo a comenzar de cero, después de todo no es la primeva vez que lo hago,
Ni tampoco es algo que no sepa cómo hacer...

El fondo de la soledad en realidad no solo es ausencia;
Nostalgia, miedo a la libertad; pues en la oscuridad,
Siempre con migo estuve y gracias a ello no tengo nada que pagar a nadie ni a nada,
Vive pues con libertad y responsabilidad tu vida amor eres libre,
Y yo en santa paz por fin concentrada en mis trabajos en mi camino,
La vida es dura y costosa la sobrevivencia...

Tu mirada se ha detenido en su mundo de comodidad y bienestar
que solo está permitida para ciertas personas,
Pásatela bien cariño; gasta, consume, engaña, miente, utiliza,
Guarda silencio, si alguien te necesita date la vuelta,
Que no te importe nada más que tu felicidad;
Después de todo no puedes ser otra cosa...

Duerme hasta tarde jugando con el ordenador,
Bebe y enajénate con el alcohol, con el abuso a las sustancias;
Vive lo normal de tu edad, come la pastilla del adormecimiento,
Olvídanos, olvídame por que para tu bienestar también estorbo
ahoga a tu corazón con luces y polvo de Ada,
Atúrdete tanto que no puedas nunca volver al mundo que te mostré
en verso y prosa...

Sabes siempre te tendré presente
como el platónico que fuiste en realidad,
Por ser de otro planeta y con acierto:
Ajeno a cualquiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario