TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

lunes, 28 de junio de 2010

HABRÀS DE ESPERAR...

Compañero desgarra tu violín;
Hazlo resonar con la pasión del ciego al sentir,
Has de mi una canción que interrumpa los sonidos mundanos...

Tócame con el sonido sensible de tu violín,
Entrégame la oscuridad presente de la vida consciente;
No te pido nada por que nada quiero poseer...

Mi camino largo es, solo tengo tiempo de calmar mi sed;

Se que prefieres mi corazón tener pero tarde es...

Ha quedado empolvado; en un rincón del la libreta vieja del joven poeta...

Te pido que en estos tiempos de frio de hastió,
De melancolía, hagamos una canción juntos al amor...

A la vida, a la lucha, al camino,
Que por ahora compartamos,
Que nos une, que nos separa,

Que nos lleva un día y otro a aquel mundo en donde tal vez te amare...

Y si me das tiempo en soledad tal vez lo logre...

Pero por ahora quédate y sacia mi sed la sed que el dejó en mi piel
Que me mantiene al borde del delirio de sus besos,
De sus orgasmos, de sus sueños y sus palabras sin cumplir;
Siendo aun mas sincera te diré que no le he olvidado...

Y que sus versos tatuajes en mi piel son,
Lo que me pides es pues imposible para mi;
Por ello pido tu olvido después de tener lo que anhelas,

Y que aún llegará después del ultimo verso que le escriba en la piel...

Antes de que caiga al abismo,
Cuando lo pierda después de esperarlo;
Te pido desaparezcas…

Por que vértigo me da la orilla del olvido;
De mis versos y mis sombras en su piel…

No hay comentarios:

Publicar un comentario