TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

martes, 20 de julio de 2010

El Equilibrio...

Con el aire llenando mis pulmones en un lugar tan lejano como la luna...
Adentrándome sobre las sombras que marcan el camino hacia la luz del amanecer...

Que muestra que un día puede ser un sol o una luna;
Lleno de luz...

Vuestra sombra me acompaña en el paraíso,
En aquella pirámide del tiempo;
En aquella ruta que no solo nos muestra la historia pasada;
Si no que escribe la historia verdadera,

Allá en el alto cielo,
En lo abajo de la tierra,
En lo etéreo del viento;

En donde una lluvia nos da la certeza de vivir,
Estar en donde la sangre nos congela la hipocresía,
En donde somos uno mismo con nosotros;
...Con los otros...

Vuestro árbol sigue ahí en el mismo lugar
y las noches estrelladas siguen iluminando;
El camino hacia los sueños;

Lugares donde todo y nada sucede,
Lugares en donde el tiempo hace de su eternidad;
Principio y fin de la vida...

La vida de la mano de la muerte en perfecto des-equilibrio;

La muerte tan cerca tan amenazadora,
Devorando vidas, muertes;
Sueños, esperanzas, labios inertes,
Amores, tiempo de flores;
Recuerdos, dolores...

Desaparece en la nada todo dolor...

La vida en la sonrisa de un niño hambriento...
En el desvelo...
En el aroma del café...
Los buenos cuentos, junto al fuego...
La esperanza hacia la vida...

Surge la luz de la noche;
De las estrellas emana la sonrisa de la vida,
De la noche de los amantes la luna,
La montaña, la nube, el viento...

Un recuerdo...
Una sonrisa de la nada y para la nada...
Tú, la pirámide, la navaja y el espejo...
Ahora mi recuerdo, mi esperanza...

Mi tierra... Mi gente... La Selva...

Tu, Yo y Todos...
Hasta siempre...
Hasta llegar a la armonía...
Hasta la victoria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario