TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

domingo, 13 de junio de 2010

Desdoblamiento.... del... yo...

La oscuridada de la noche me muestra colores, olores, esencias...
Entre los recuerdos humedos de los constantes placeres nocturnos;
Dibujo con mis manos univerzos de sal, saliva, sangre y sudor...
Con el recuerdo de aquel que calmo mi sed, en medio del filo del mar;
De los sabores a vino tinto, entre mezclado con mezcal...

Nada dura para toda la vida, retumba en mi cabeza...
Y dichas palabras me hacen estremecer en lo nocturno de mi despertar...
Ni el alcohol, ni los sinteticos caminos al cielo, ni latristeza;
Ni la sed insaciable, ni la maldicion de la eterna soledad...

...Me adentró en aquel camino a los placeres que simplemente encuentro en mi cuarto...

...Juegos que practicar,
Ganas de morder una piel,
Ganas de beber una sangre,
Gritar desgarrando las notas de mi garganta profunda...
Humedeciendo mis labios...

...Y tener que salirme de mi para poder escribir...

Desdoblar el univerzo y tracender como gaviota cansada, inmolandoce en el sol...

Y comprovar que no existe nada,
En la oscuridad que me invita a caminar,
Bajo las nuves oscuras y humedas...
Regresando una y otra vez a la soledad,
A mi levedad, a mi realidad...

En medio del mareo de la vida desangrar,
Cada gota de maldad; ùnica verdad de mi oscuridad...

Mi piel, mi mano, mi maldad, mis sueños...
Y tu... mi verdad eternamante eterea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario