TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

miércoles, 23 de junio de 2010

DETEN EL TIEMPO...

Deten el tiempo en el sonido del silencio
desgarra mi voz en tu oìdo,

Escucha la sinfonìa de mi aliento,
En los ritmos comprometidos de mi cuarto...

Dejame llevarte por la neblina de la madrugada ...
Por la brisa marina de mi alma humeda...
Desnuda tu alma , la mia...

Cada grano de arena, cada poro...
Cada latido del gran tiempo en mi cuerpo...
Desnuda mi piel...

Has desangrar mis hancias hasta que ya no pueda mas...
Rompe la soledad, aniquilame con tu pasiòn desbordada;
Detenida en tus orgasmos cosmicos como si estubiera dormida en tus alas...

Entra en mis noches, en mis soledad, en mi oscuridad...

Siente mis labios estallando en tus galaxias, vias làcteas...

Vives en mi rotaciòn,
Habitas en mi translacion;

Mi univerzo detenido en tu orgazmo en el mìo...

El tiempo se detiene en tus desvelos,
Y se termina mi voluntad...

Mi vida no es mìa ya...
Es de la sangre, es del pueblo y mi presencia se agota,
Se desgasta en tareas de mi ùnica razon...
...La esperanza...

Dejame descanzar en tus caderas antes del ùltimo adios...
Antes del ùltimo verzo...

...Y llevarte como mi sudor, en mi largo caminar,
En mis dias sin sol, sin luna, sin estrellas...
Comparte con migo tu aliento...

Abre la ventana...

Abre mi cuerpo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario