TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

sábado, 1 de mayo de 2010

Algo Para Vos

Tú guerrero incansable...

Adicta yo a tu deseo insaciable...

Tú... nube que me hace descansar...

Yo... tu luna oscura

Tú... luz en la oscuridad;
Plenitud in alcanzable...

Te alcanzaré aunque en este mundo no me lo permitas,
Lograré estar a tu lado bajo el cielo etéreo que hoy nos separa,
En los campo de batalla en los días sin sol estaré con vos...

En la noche de todos los muertos...

Cuando la vida triunfe...

Cuando sembrar nos toque...

Caminaremos entre surcos...

Heridas de la tierra oscura y fértil...

Secaré con mis besos tu sudor;

Haciendo de mis caricias triunfo seguro de tu largo caminar...

Verás lucir en la oscuridad del cielo el contorno pálido de la luna...
Caminaré por tu piel;

Mojando cada poro,
Beberé de tu aliento,
Procurándote un suspiro,

Que te quedes hoy no es posible para vos,
Juntos caminaremos libres,
La fuerza de tu corazón me libera...

...La voz oculta de la noche nos vuelve a convocar;

...Ni hoy ni siempre te dejaré descansar en mis sueños...

...Camina, lucha, libérate liberando,
Soñare, soñando...

...y ahí estaremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario