TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

martes, 11 de mayo de 2010

En Mi Cuadro Estaràs

Pudiera tejer en mi mente,
Hidtorias perdidas, realidades alternas,
Perverzas, siniestras, etereas...

Tejer una red para despues plasmarte en tu desnudez...
Hacer de la melancolìa el hilo de derecho y de revez...
Hacer el marco en mi lìmite; en mi humildad y sencillez...
Doblar los extremos con sumo cuidado y engrapar el lienzo con tu censatez...

...Pintar con azules la ternura de tu alma
Y en mis manos dar color a tu piel con calma...

...Dibujar tus ojos, tus labios, tu espalda...

...Tomarte prisionero en mi telaraña blanca...

...Hacer de tu sudor la lluvia de mi cuadro...

...Hacer de tu dolor el alarido de mi canto...

Puedo hacer el paisaje màs hermoso,
gravarme en la piel tu sonido tembloroso;

...Viajar en medio de la lluvia, de tu nuve
y llegar al centro de mi lago, en medio demi bosque...

Mostrarte quien eres en verdad...
...Y entregarte el sol saliente al despertar...

...Y cuando nada haya que decir;
en el cuadro de mi sueño mis hancias descanzar...

...Si no te veo benir...

...En mi cuadro estaràs...

No hay comentarios:

Publicar un comentario