TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

miércoles, 5 de mayo de 2010

Just Do` It (solo hazlo...)

Compartamos triunfos y lamentos;
Escribamos mano a mano la verdadera historia,

La tuya y la mía…

La que no alcanza censura,
En el mundo de los reflejos electrónicos;

Toma mi mano que temblorosa espera el rose de tu piel;
Mira mis ojos desnudos al mirar, siente mi locura…

No dejes de entrar…

Amarra tus agujetas por que vamos a volar;
Te llevaré por lugares insólitos,
Los mas soleados los más húmedos,
Llevemos a cuestas el azar...

Vivamos el infierno, la sangre, la sal...
Hasta cantar al amanecer la dulce canción del despertar,
del renacer...

Por lo que nos debe la vida
Recompensemos… El cariño, el calor, el amor, el dolor;
La muerte chiquita...

Bebamos de golpe todas las estrellas,
Estallando en medio de la negrura de la noche,
Con sinfonías… danzas prohibidas... vías lácteas…

No te detengas, no te niegues el vuelo que ya te pertenece
Siente mi boca devorar tu dulce piel,
Mis ojos humedecer tu alma,
Mis dientes saborear el dulce sabor de tu cuello...

Aquí te espero como cada noche,
Donde tu sombra no me deja respirar...

Donde tu piel y tu boca devoraron mis letras, mis metáforas,

Donde te desnudo en medio de la prosa,
Donde se hace realidad el sueño y se potencializa el calor,
Donde te hago renacer y renazco...

…En medio de la noche,
En medio del universo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario