TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

sábado, 29 de mayo de 2010

MAS VIVOS...

Poco a poco recupero de la oscuridad mis pedazos;
Lentamente y caminando, despierto mis reflejos;
Para hacerlo me concentro en el mundo de reflejos...

Llevo en el alma la furia mía;
La sangre que me hierve y me da vida...

Son nuestros muertos pasado y presente;
Canciones eternas, gritos silentes...

Mis pasos se agitan siento a alguien acercarse;
Camina a mi paso y me observa distante...

Ajeno a la vida y a lo que quiere acabar...

No es mía no sabe; del pueblo, del mar...
Mi aliento se corta, lo empiezo a mirar,
Su pena, sus pasos; vergüenza me dan,

Personaje gris; bastardo de la suerte...
No sabe que nosotros hijos somos de la muerte...

Mas vivos que nunca; cantamos, gritamos, amamos;
Mas vivos que nunca; soñamos, creamos, liberamos...

Mas vivos que nunca...
Construyendo esperamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario