TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

miércoles, 22 de junio de 2011

Para Vivir Muero Cada Tanto...

Sos un huracán que lleva sobre la piel las pasiones del pasado, del presente…
Que te han enseñado a vivir a volar…
Tu mirada es profunda y temerosa…
Me estremece, me apresa, me condena a retarlo;
Sus manos aves de alas abiertas al vuelo suave…
No tengo nada más que esto… Un poco de música lenta, violenta…
Viento y voz que melodías arman…
Mis únicas armas las letras, la música, la danza
El cine que con sus orquestas dando camino a las emociones;
Nos lleva a los tiempos remotos, tiempos importantes que la historia marca;
Qué será de la humanidad si alguien dejara de escribir y relatar la historia?...
Creatividad desparramada…
Ideas, imágenes, músicas, pasiones, fotos, imágenes, músicas...
Sensibilidades...
El teatro es el vuelo, los miro despegados del suelo
Los miro volando, danzando, cantando, gritando…
Derramando pasión por las comisuras del escenario…
Es un placer mirarles, y en sus alas volar por las torrentes de los sentimientos que me provocan…
Los cantos que me parten el alma estallando en catarsis…
Así como estallo en un solo de violín al cual regreso por ser el mejor motivo para encontrarme para encontrarte...
Y simplemente para continuar viva escribo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario