TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

jueves, 2 de junio de 2011

SE ACABÒ LA ESPERA...

Yo inventè un arbol grande
màs grande que un hombre,
mas grande que una casa,
màs grande que una ùltima esperanza.

Me quedè con el años y años
bajo su sombra
esperando que me hablara.

le cantaba canciones,
lo abrazaba...

... Yo vivìa pendiente de sus ruidos ,
oyendo su suabe aletèo de mariposa,
su crujido de animal de selva
y soñaba su voz como un hermoso canto,
pero no me hablaba,

...Aprendì tantas cosas para poder hablarle,
me desnudè de tantas otras necesidades
que olvidè hasta còmo me llamaba,
olvidè de dònde venìa,
olvidè a que especie animal pertenecìa...

...y quedè muda...

"ya no espero, el silencio me agotò...
escucho sinfonìas, tengo anhelos, deseos, sueños,
sigo viva...
la distancia y los olvidos terminaron por matar al amor...

la indiferencia y el frìo en el alma,
no son mi vida, no son mi calma,
musicas y versos, amores, deseos,
humedades, y un desconocido que me roba el aliento..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario