TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

jueves, 16 de junio de 2011

La Vida...

La vida da muchas vueltas...
La marea de emociones se traspasa a lo sublime...
Despego del suelo...
Si siento que pierdo el control de mi nave...
Con imagenes afrodisiácas...
Que imágenes dantescas nos ofrece el infierno del paraíso...
Que sin razón alguna nos condena a convivir con seres inhumanos,
Mirarles a todos hundiéndose en su escoria,
Mirarles vestidos de hipócritas, sin más ganas que de hacer daño
Podrida humanidad, no me hagas sentir que caigo entre lazos inquebrantables, hasta llegar al cielo, no me dejes perderme en la frialdad humana...
Si todo en mis brazos fuego es, amor, ternura...
Lechosas vías lácteas que antojan mi cueva cálida,
Piel sobre piel y al roce pierdo el piso...
Química le llaman los científicos
Yo le llamo volar...
Tiempo al tiempo llegará a mi puerto para tomar un café,
Y al tiempo de las palabras emanaran sinfonías nuevas hechas de nada…
Silencios...
Brisa fresca...
Estoy viva...

Heridas, desamor, soledad...
Anhelos, sueños, humedad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario