TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

domingo, 7 de noviembre de 2010

PAZ Y AMOR...

Las mañanas frías de los amantes que hace siglos no se tocaban, no se besaban
Más frío aún… El mundo en donde se pretende encontrar el amor...

Dónde busco un vuelo suave del ser humano que aún vive?
En algún lugar de la selva de concreto...?
…Nada cuando el frío rosa mis mejillas en medio de la montaña...
La misma que me hizo escribirle a la luna, al llanto, a la soledad,
Y las mañanas que flotan en el roció;
Que despierta hasta a las flores que casi no resisten al invierno...

Los amaneceres que marcan el pasar de los días y el tiempo que se detiene;
Son solo un par de ilusiones que al amanecer se extinguirán;
Como la mañana sobre tus brazos...

Cantándole al invierno a las madre tierra...

A esos paisajes que me acompañaron en la creación de mi destino,
Que labraron las ideas que me impulsan,
Que me muestran que el tiempo se detiene a tu lado...

El frío muere en medio de la noche al calor de tus palabras,
De tus sonrisas, del tiempo, del cambio;
Que fuerza me da, para continuar en mi largo caminar, hacia el mundo nuevo;
En donde la distancia sea algo que se pueda romper una y otra vez;
Para entregarte algo más que paz...

La luna, las estrellas y toda la vía láctea,
El cielo estrellado con una línea que alumbra las ilusiones,
Y que común mente le llaman cuarto creciente
Rompiendo el invierno con algo mas que pasión...
Con vos y vuestra presencia;
Sudor, caricias, besos, palabras, risas;
Que rompen el silencio trascendiendo a la eternidad...
Si hacer el amor en medio de la guerra... haciendo la paz...
Me porto bien... no?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario