TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

martes, 2 de noviembre de 2010

EN EL ETERNO RETORNO...

Desangrada la noche me encuentro en el espacio sideral;
Esperando el momento en el que el cosmos nos entregue a la suave aventura del
Latido del corazón el sincero el profundo, mas allá de los espejos,
De las aventuras numéricas que le dan sentido a los sueños;
Ahí estarás tú en la noche de todos los muertos esperando renacer,
Y sabrás que yo a tu lado estaré en el tiempo detenido,
En el eterno retorno del suspiro que me entregó a la locura,
Al deseo; que se colgó, como gota de sudor sobre mi frente,
En mi cama nauseabunda de ganas de ti, en el vomito de lo que entrega la vida,
En medio de la muerte, solo para suspirarte al oído las ganas que tengo de tocarte;
De perderme en tu sinrazón y hablas con muchas y les hablas de amor,
Y yo me confundo en tu silencio en donde el miedo te consume las ganas,
Y nos matas a los dos,
En dónde te entregaras a l vuelo suave de la nocturna calma?
Dónde te encontraré?
Cansado, tembloroso y avergonzado,
Hasta cuando podre tener tu temblor? no el de miedo, el de pasión ,
Hasta donde escuchare el sonido de la gaita que te entrega al suave vuelo de los sentidos por el absurdo de la existencia?
Hasta cuando roperas el espejo del egoísmo...?
El espejo del miedo, del límite…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario