TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

domingo, 21 de noviembre de 2010

MIEDO Y CAOS...

La noche transmuta amor, el sonido ensordecido de un a sirena no marina… Por demás sabido asesina… Corrupta...
La naufraga tranquilidad de nuestro mundo invadido por luces rojas, azules...
Buscan a alguien no es una adivinanza es una certeza... Simplemente lo sé... Mi tiémpo se consume…
El temblor de mis piernas me recuerda lo humana que aún soy, al desfallecer ante un presentimiento...

El exabrupto que me hace saltar de la cama, de nuestro desierto amor...
Me recuerda que aún tengo cosas que hacer antes de morir entre barrotes, y con mis Letras en medio de la lluvia de plomo...
Mucho que decir, mucho que gritar...

El tiempo me desgarra la calma; que por cierto no volvió desde aquella madrugada...
La mágia de los sueños me ata a la valentía de volver a ver el sol salir encima de la ciudad...

Los cerdos que trabajan esclavos de su enajenación, detienen a los dueños de todo y que nada poseen, en medio de las arterias urbanas, subterráneas de esta ciudad,
Que pesadilla se vuelven sin la certeza de voz, sin tu mano, tomando la mía...

En la calle; reflejo encuentro de mis miedos...
No saber en quièn confiar...?
A quién puedo mirar de frente buscando comprensión...?

Puertos para navegar buscándote, limitado el tiempo de soñar;
Escapo de la salvación y burlando mi balance sobre el filo de mi vida decido continuar…
Así vivo desde hace tiempo, sin miedo a lo que ya he vivido me preparo para lo peor, aún peor puede ser… lo sé… lo asumo…

El día de mañana alguien podrá ver amanecer;
A los hombres y mujeres de maíz en pleno uso de su libertad...
Sólo te puedo decir… rabias sueños que se aplazan en la incertidumbre
Y... SÍ... TE AMO...

Ganas derramadas...
Caos...

Mi alma te necesita aun para detener el miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario