TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

sábado, 24 de abril de 2010

En El Filo...

Un hielo agoniza en el filo del mar...
Una mirada se pierde en el eterno retorno hacia su infancia...
Un deseo un anhelo se clava en mi pensamiento...

Te dibuja con los cortes de una navaja,
Todo se nubla, su sangre y a mía fluyen en el espacio sideral...

Mi pensamiento divaga en el oscuro silencio lleno de estrellas,
De danzas, de posibilidades y de merecidas prohibiciones,
De la poca calidad de su reflejo dentro de mi espejo
Y de su fuerte esencia que aún habita en el lunar de mi habitación...

Siento un aliento surgir de la nada de un aroma,
De un sueño que se clava en mi memoria…
Y no me deja respirar…

Que pasa con la noche que se clava en mi memoria
Y en el espacio en el que no etas…

Te sigo sintiendo...

Lunar de luz perpetrado con el fuego del infierno,
En el que me quemo cada vez que invades mis sueños...

Miro hacia la nada y veo el reloj de arena,
Desangrando cada gota de mi negro caminar,
Mezclando átomos, mi sangre hierve...
Se mezcla con el aroma que conserva mi mano,
La que dominó tu selva negra...

La mirada que te entregó la luna oscura...
La oscuridad que me ha marcado la piel con tu esencia...

Tu selva negra, derramada por la vía láctea…
Lechosa memoria de esperma agonizante en el tiempo muerto...
En el desierto que llueve y fecunda las primaveras...

El liquido de aquel trozo de hielo agonizante en el filo de un mar,
Atiborrado de reflejos ajenos, en el mundo que no le pertenece
Y al que ahora esta condenado a vivir a costa de vuestras alas...

Escucho el corte suave del silencio por el sonido del violín...
Como navaja destrozando vuestra ausencia dando paso a los sueños...
En los que habita, en los que le miro, en el tiempo detenido...
Noches de lunas, de estrellas, de silencios estridentes,

...Lugares detenidos en el tiempo en el espacio...

...De donde por mucho tiempo no saldrás…

1 comentario:

  1. me gusta!! siempre he pensado y te he dicho que escribes con mucha fuerza, salud!!

    ResponderEliminar