TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

martes, 6 de abril de 2010

El Contraste...

Recordar mis pies desnudos sobre la hierva fresca,
abrir el horizonte cerrando los ojos,
al compaz de las jacarandas...

Sentir bajo mis pies la alfombra de flores lilas,
dejandome conquistar por el dulce aroma,
juzto el mejor lugar que pude encontrar para pensar...

Dejandome inundar por ese dulce aroma que anuncia la lluvia ...

Los arboles, firmes extremidades de la tierra,
combinando las tonalidades primaverales,
con los contrastes marron del cielo al atardecer...

Deleite del olfato, de la vista;

Del sentir la caìda de las flores sobre mi cuerpo,
y penzarte en pleno vuelo,
dulcemente violento,
como siento al viento recorrerme por debajo de la rropa...

Reconocer que la vida me consiente y
hace volar mi mente por el cielo,
como papalote,

...y vuestra libertad,
inmensamente lejana y compleja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario