TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

miércoles, 17 de marzo de 2010

Inspiraciòn...

Caminando entre arboles,
Acompañada por la orquesta de mis pasos marchando sobre las hojas secas...

Rodeada de vida, de luz...

Des hojando iluciones inciertas,
Miro hacia el cielo veo las nubes y entre ellas buestra presencia...

Inundo mis ojos con anhelos...

Sueños lìquidos, veneraciòn real...

Camino por los campos deceando berle...

Escucharle, sentirle, besarle...

Llena mi vista los jigantes acorraladores del silencio...

Aquellos molinos de viento que iracunda me ponen una vez màs...

Empresas vendedoras de los reflejos...

Ahora pierdo lento la danza de los espejos...

Aquellos sueños, fuerza de mi espiritu,
Y buelvo a empezar con su presencia,
Impulso para seguir en la guerra contra los jigantes...

Entre el infierno y el cielo danzo sobre el filo de la luna algunos versos,
De aquellos que os gustan...

Los encerrados, los tiernos, las letras y los ritmos perversos que ahora sobre papel le dedicaran Mil y un besos...

De esos que seran la inspiraciòn para mi camino,
Hacia aquel mundo donde sea mas fácil amar y ser amado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario