TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

viernes, 5 de marzo de 2010

En Mis Sueños...

En medio del desierto de la noche,
En donde solo me alumbra la luna,
Y el viento es único compañero de viaje…

Justo a media noche desgarraré el silencio,
Libando cada nota liberada,
Formando melodías complejas,
Para que puedas atravesar el desierto de tu soledad…
… y puedas encontrarme…

En medio del compás breve del toque de mi flauta,
Te sentiré recorrer todo mi cuerpo…

… serpiente, con tu viperina lengua…

Danzaré mis caderas al ritmo de la música…
La música que habrá de levantarte del ensueño…

… y danzarás con migo en el viento…

Llegaremos a los mares de arena,
En donde habrá una luna tierna,
Por cada centímetro liberado…

… y por cada grano de arena, una metáfora…

Tu cuerpo caminará por los desiertos de mi soledad,
Hasta hacerme estallar en un oasis…

… Libido manantial, néctar de los dioses,
Los más primeros los que nacieron el mundo…

…Lugar donde solo recordaras el camino,
Pues en esencia ya ha sido recorrido antes…

Lugar en el que descansaran tus ansias para retomar las sendas de tu camino…
Me entregaré a la cálida danza de mi música lenta, gozando del baño de luna…
… y viento que me ofrece el desierto…

…Mi cuerpo se moverá frente a la serpiente,
Que me mira fijamente y escucha la melodía que la hace venir…

…Y mira la danza que con la música me hará hacerle danzar,

…En medio de la nada, que todo es…
… en el mismo instante en que todo…
… se vuelve nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario