TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

martes, 16 de marzo de 2010

Dialéctica De Mi Existir...

Libida mañana que retosa sobre las nuves de la madrugada,
La mañana que me salva de la muerte,
Nace en el deseo de consumar las hancias que nacen
y crecen en el lugar donde la poesìa es materia viva,
Donde los sueños son realidades,
Que me impulsan a afrontar los demonios,
Del pasado adulto que se ha divertido con mi inocencia...

Es pues parami una regla inviolable no aprovecharme de la inocencia si no se entrega sola...

Tiempo pido para que las ideas que me surgen por su presencia dejen de fluir y por ahora solo Pido ser un suspiro aunque sea metafòrico dentro de su sentir...

Pues el amor es de quien lo puede sentir de quien se deja havitar
No pido ni pedire nunca nada, solo que si le molesta mi presencia se deje alejar...

Ahora que he encontrado algo mas de lo que pido en una sola persona,
Me gustarìa seguir escribiendo sin que le incomode de ninguna manera
Y eso lo puede lograr dejando de leerme...

No he de negar que me cega su indiferencia y disculpas pido si le he ofendido...

Y le pido si ha encontrado a la persona que le llena el alma sea feliz,
Por que la vida solo se vive una vez,
Construya su amor en lo cootidiano y en lo cootidiano fortalezcase,
Y no olvide que el amor es para mejorar, transformar, crear, crecer
y no para lastimar a nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario