TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

sábado, 21 de abril de 2012

PERDIDA

En la noche de todos los recuerdos,
en el reflejo de tu alienación, de bajo de tus violentas palabras e imágenes insultantes,
te perdiste en el desierto de tu polvo de adas, la realidad te aplasto
mi amor por mi y mi recuperación por mi vida,
la verdad cae por su pro peso,

y tarde que temprano la vida te cobrara con creces todo el daño que me has hecho,
la terapia mejora y recupero a mi persona y me recupero lento pero seguro...
por ahora estoy en recuperación pero cuando los actos tuyos sean plasmados en un papel,
sabrás de sobra que has perdido algo mas de lo que tu pudiste haber apostado....


No hay comentarios:

Publicar un comentario