TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

domingo, 8 de mayo de 2011

UN RAP (MAL HECHO)

solo me encuentro pensando en el tiempo que pasó y siento que mientes...
escondes lo que sientes y te conformas con tus pendientes...

quiero convencerte, para que con migo lo intentes y tu silencio me sumerge en un pasadizo de muerte...

y aunque no se que pensar, escucho los rumores pasar, que de ti me traman una historia sin final, sobre tu amor superficial y me presiono a preguntar...

pensando que con migo puedes jugar...

y entre tanto y tanto solo a tí quiero amar, y mientras eso sucede me pongo a rimar, entre colapsados suspiros comienzo a llorar y no puedo mas que en ti penzar...

es que en mis sueños no dejas de habitar...
por que las noches sin tu mirar me comienzan a quemar...

y sin empbargo te pido una disculpa por si algo he ehecho mal,
y te invito a escribir para que esto pueda acabar...
saver que es lo que sientes puede ayudar...
que sepas lo que siento me puede curar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario