TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...

TODOS LOS CAMINOS... TODOS LOS COLORES...
"Las alas de la mariposa vuelan y renacen de una oruga y se despliegan las alas como de festín al viento de la libertad..." pi

jueves, 5 de agosto de 2010

Un Cafè?...

la madrugada me parece un viaje excitante...
De no ser por que tengo que levantarme y...
Tener que atravesar esta ciudad humeante…
Que mas que placer me provoca nauseas;

Quisiera que todo el tiempo fuese como para soñar
Y en los días sin sol la caminata la pudiera cambiar
Por un vuelo suave…
De esos que me llevan hasta las nubes del cielo...

Y soñar que estoy dentro de tu piel como una gota de sudor
que cae dentro de la mañana en una gota del rocío…

Quisiera que por la mañana en lugar de ser el jabón fueran tus manos las que me bañan…

Tu boca la que me de agua de beber,
Néctar del amanecer, sangre de ángel...
Quisiera fuera tu mano la que acaricia mis cabellos al peinar...
Tus piernas las únicas que marcaran el tiempo en mi reloj,
Anunciando la única hora de hacer el amor...

Pero no; la mañana se presenta fresca, viva...
Demasiada algarabía para esta ermitaña...

Mis lagrimas se confunden con los delicados diamantes de sal que caen al suelo rompiéndose en mil pedazos,

… Y miles y millones de ellas me recuerdan que aun estoy viva,

…Y me adentran en la nada, en el limbo de tu ausencia...

En el espacio vacío de mis ganas de sonreír... De volar…

…Y vos no estas aquí...

Y tus manos trabajan en un ordenador que te ha robado las palabras,
Que te ha robado la metáfora, que ha refrigerado tu libertad tus gritos...

Tu boca bebe el café de la mediocridad,
Y la mía bebe agua fría para despertar...

Y tus piernas ya no atraviesan la ciudad para verme sonreír;
Si no para llegar a rastras frente a la cotidianidad;
Que dices no te gusta...
Pero que no entiendo por que te aferras a ella…

Y yo tantas ganas que tengo de volar…

…Y tan reducidas tienes tus alas ahora...

Desayuno, calle, trabajo, rutina, calle, casa, comida, cerveza, cama, mujeres…

Sabes que no me importa que hagas con otras mujeres...

Y si buscas lo que necesitas de por sí…

Sè que lo necesitas…
Pero sabes?...

Sì… A veces… Necesito tu mano...
tus labios, Tus piernas, Tus ojos... Y tu rebeldìa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario